Incendio en la sede de Isidro Casanova

El Lunes 28, Andrea y Roberto -empleados de la sede- sintieron fuerte olor a quemado y fueron a averiguar de dónde venía. Se encontraron con que había fuego en el galpón de selección y clasificación de libros e inmediatamente dieron la voz de alarma. Al costado, se encontraban la estiba de papel para la venta y un depósito de muebles para venta y reparación. Es decir, material altamente combustible.

Con los bomberos en camino, nuestro personal comenzó a combatir el fuego con matafuegos, baldes de arena y otras herramientas. Pero en muy poco tiempo, las llamas tomaron muchísima fuerza. El incendio creció tanto que fue necesaria la presencia de 14 dotaciones de bomberos, pertenecientes a los cuarteles de San  Justo, Isidro Casanova, Tapiales, LaFerrere y Virrey del Pino. La Comisaría de Isidro Casanova también colaboró activamente en el rubro de seguridad, durante y después del siniestro.

Por este medio queremos agradecer de corazón a todos los que intervinieron en la extinción del incendio: bomberos, policía y compañeros de Emaús que evitaron daños mayores. Gracias a Dios,  no hubo heridos ni hubo que lamentar daños personales, que en estos casos suelen ser irreparables.

Abajo podrán ver fotos de lo ocurrido. Cuando tengamos los resultados de las pericias, les podremos comunicar sobre el origen del incendio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo La Trapería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s