Donación de medicamentos al Hospital Argerich

Continuando con las acciones conjuntas enmarcadas en el convenio entre la Corporación Buenos Aires Sur S.E. y EMAUS, se realizó una entrega de medicamentos e insumos hospitalarios a la Cooperadora del Hospital Dr. Cosme Argerich. Éste es uno de los 13 Hospitales Generales de agudos de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de la Boca desde 1897. Además, integra la Red de Hospitales del Sistema de Salud del GCBA, compuesta por 33 establecimientos, que brindan asistencia médica gratuita a la comunidad.

Highlight htal argerich

El Hospital Argerich es un establecimiento público reconocido como uno de los más importantes del país, equipado con tecnología de alta y mediana complejidad que le posibilita practicar anualmente un importante número de trasplantes hepáticos, renales y cardíacos en los 14 quirófanos con que cuenta, que pueden trabajar simultáneamente, y en los que se realiza un promedio de 20.000 cirugías/año.

Atiende aproximadamente 3.500 pacientes diarios en sus 173 consultorios para las 32 especialidades clínicas y quirúrgicas que desarrolla, alcanzando un promedio anual de 900.000 consultas externas y casi 400.000 consultas de guardia; asiste a un total anual de 2.600 partos; tiene más de 400 camas habilitadas para internación y en su Laboratorio se realizan anualmente más de 2.000.000 de prácticas.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Banco de Medicamentos, Donaciones

2 Respuestas a “Donación de medicamentos al Hospital Argerich

  1. Raúl

    Deseo donar medicamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s